Grupo Yoshikai

Ahorro en Yoshikai

¿Cómo funciona el Ahorro en la Comunidad de Inversiones Yoshikai?

En esta sección te llevaremos de la mano a responder todas las preguntas relacionadas con el compromiso de ahorro de todos los socios con la cooperativa.

¿Qué?                   ¿Por qué?                    ¿Para qué?

¿Cómo?                ¿Cuánto?               ¿Cada cuánto?

¿Dónde?

A continuación detallamos todo lo que un socio de Yoshikai Cominver debe saber sobre su compromiso de ahorro con la cooperativa:

¿Qué se Ahorra?

Cada socio ahorrará una cantidad que voluntariamente decisión apartar de sus ingresos, con el objetivo de no gastarla, acumularla y darle un uso productivo más adelante.

pexels-maitree-rimthong-444156-1602726

¿Por qué se ahorra?

La Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo tiene como uno de los objetivos fomentar el ahorro entre sus socios, y es por eso que al unirte como socio tú eliges voluntariamente un monto que ahorrarás cada semana en la cuenta de la cooperativa para ir acumulando tus reservas y darle un uso productivo más adelante.

¿Para qué se Ahorra?

El ahorro es el primer e indispensable paso para construir un patrimonio, por eso en Yoshikai fomentamos el compromiso de ahorro semanal en todos nuestros socios.

pexels-karolina-grabowska-4386433

¿Cómo se ahorra?

Desde alguna cuenta bancaria de débito o ahorro a tu nombre, transfiere un SPEI (haz una transferencia) de la cantidad semanal que tú elegiste a la cuenta BBVA de la cooperativa, poniendo en el concepto de la transacción tu RFC con homoclave. Una vez realizado esto, envía el comprobante al correo yoshikaisocap@gmail.com para que el equipo administrativo de la cooperativa pueda identificar tu ahorro con facilidad por favor.

¿Cuánto se Ahorra?

Cada socio elige libremente la cantidad que se comprometerá todas las semanas a ahorrar en la cooperativa. Este monto podrá cambiarse en el futuro si lo desea. El punto importante es fijar un monto de compromiso de ahorro desde el inicio y llevarlo a cabo disciplinadamente.

pexels-karolina-grabowska-4386324

¿Cada cuánto se ahorra?

Semanalmente, todos los martes de cada semana, todos los socios de la cooperativa Yoshikai realizarán la transferencia con su RFC en el concepto a la cuenta de BBVA de Yoshikai, y semana a semana, construiremos este hermoso y positivo hábito del ahorro, el primer paso hacia la prosperidad y tranquilidad financiera.

¿Dónde se Ahorra?

En la cuenta bancaria de la cooperativa BBVA a nombre de Yoshikai Cominver. Los datos para transferir son:

Número de Cuenta: 0120 5913 94
Clabe interbancaria: 0121 8000 1205 9139 48

IMPORTANTE: No olvides poner en el concepto de la transferencia (SPEI) tu RFC y enviar tu comprobante de ahorro a través del formulario: https://forms.gle/GAA1pZsqRdYJzvKq5

Scroll al inicio